deluxe  



SUITES

 

Suites Hotel INKARI está ubicado en el distrito de San Isidro, la zona residencial y financiera más exclusiva de Lima y a tan solo  25 minutos del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

 

En nuestro Hotel encontrará tranquilidad, comodidad y calidad en el servicio además de contar con una panorámica vista al mar.

 

Si está buscando un fin de semana relajante o el lugar perfecto para cerrar un importante proyecto Suites Hotel INKARI les ofrece una gran variedad de cómodas y modernas suites que superarán sus expectativas.

 

Nuestras instalaciones poseen todo el confort necesario para que su estancia sea placentera, ofrecemos 67 encantadoras suites además de 02 salas a escoger donde podrá llevar a cabo congresos, reuniones empresariales o eventos sociales.

 

Lo invitamos a disfrutar de nuestra renovada carta de alimentos y cocteles en nuestro comedor o en nuestra terraza.

 

! Bienvenidos ¡


 
Suite Standar
Suites Standar

 



Ambiente de 25m2 con vista interna, dormitorio con cama queen size, baño con tina, conexión inalámbrica a Internet, TV LCD de 32 pulgadas, cable, teléfono con discado directo, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y minibar.

   
Suite Ejecutiva
Suites Standar

   


Contamos con 02 Suites por piso, con vista panorámica hacia al mar o a la ciudad. Equipadas con cama queen, conexión inalámbrica a Internet, TV LCD de 32 pulgadas, cable, teléfono con discado directo, caja fuerte, minibar y un cuarto de baño con tina.

Suite Doble
Suites Standar

   



Amplio ambiente de 30m2, equipadas con 02 camas individuales de 11/2 plaza, con baño con tina, conexión inalámbrica a Internet, TV LCD de 32 pulgadas, cable, teléfono con discado directo, caja fuerte, y minibar.

 

Suite Triple
Suites Standar

   


Amplio ambiente de 35m2, equipadas con 03 camas individuales de 11/2 plaza o 01 matrimonial y 01 individual según su elección, con baño con tina, conexión inalámbrica a Internet, TV LCD de 32 pulgadas, cable, teléfono con discado directo, caja fuerte, y minibar.

Suite Senior
Suite Senior

   

Contamos con 08 Senior Suites, todas disponen de una cama tamaño queen o 02 individuales y están situadas para ofrecerle una vista de la ciudad. Ofrece la comodidad de una sala de estar separado del dormitorio y un gran cuarto de baño con jacuzzi, ideal para ocasiones especiales como un aniversario o una noche de bodas.

Además  está equipada con conexión inalámbrica a Internet, 02 TV LCD de 32 pulgadas, cable, teléfono con discado directo, caja fuerte y minibar. 

Suite Deluxe
Suite Deluxe

   

Contamos con 08 Suite Deluxe las cuales son  amplias y  cómodas, disponen de una cama tamaño king size o 02 individuales y de acuerdo al piso puede apreciar una vista panorámica del mar, cuentan con una sala de estar y comedor separado del dormitorio además del cuarto de baño con sauna y jacuzzi.

Están equipadas con conexión inalámbrica a Internet, 02 TV LCD de 42 pulgadas, cable, teléfono con discado directo, caja fuerte y minibar.